Jorge Rossi tiene 54 años y desde sus 22, venía sufriendo molestias y dolores derivados de una luxación de su pierna izquierda.
Los años trascurrieron y si bien el manifiesta que se había acostumbrado al dolor, decidió consultar con especialistas médicos pensando que todo se debía a su pierna.
En el Centro Segura lo evaluaron y manifestaron que su recuperación vendría de la mano del reemplazo total de ambas caderas, asegurándole que dejaría de caminar en 45 grados como lo venía haciendo.
El día del cambió llegó y se procedió primero a la operación de su cadera izquierda en el mes de febrero de 2016.
Según comenta Jorge, ya a partir del primer reemplazo de cadera el cambio fue significativo porque antes de la operación estaba casi en un estado de invalidez sin poder si quiera caminar.
En el mes de julio de 2016 se le llevó a cabo el reemplazo de su cadera derecha y con esta intervención quirúrgica Jorge cerraba un ciclo de dolor y malestar.
El asegura que luego de cada cirugía al otro día ya estaba caminando. Su alegría es inmensa y relata que para fin de año pudo bailar rock and roll junto a su esposa.
Gracias Jorge por compartir su historia.