Flavia nos cuenta emocionada que a los veinte días de operada pudo volver a manejar su camioneta y a tres meses de su cirugía pudo bailar en la fiesta de quince de su hija.
Desde Josefina, Santa Fe, comparte su valioso testimonio:
En el año 2012 comenzó a sentir dolor en la cadera izquierda. Por su profesión de bailarina y profesora de ballet y yoga, las limitaciones y el dolor fueron reduciendo progresivamente su actividad. En el 2017 tuvo una intervención no quirúrgica pero a comienzos del 2023 se produjo la rotura del labrum. Consultó nuevamente con el Dr. Facundo Segura, quien sugirió el reemplazo total de cadera por el diagnóstico de artrosis y la posterior lesión.
El 30 de agosto de 2023, Flavia entró a quirófano convencida de que la prótesis le permitiría volver a dictar sus clases de ballet sin dolor y retomar sus clases de yoga. Luego de la cirugía comenzó la rehabilitación tres veces a la semana con tanto compromiso y esperanza que el 29 de octubre subió al escenario junto a sus bailarines. Como ella misma lo dice, la cirugía le cambió la vida.
Le agradecemos a Flavia por confiar en nosotros y permitirnos compartir su historia.